Asociación Comarcal de Personas con Diversidad Funcional de La Loma y Las Villas "Tréboles" COCEMFE Jaén


SERVICIO DE REHABILITACION FÍSICA A DOMICILIO

El Servicio de Rehabilitación Física a Domicilio de nuestra entidad es un programa financiado actualmente por la Fundación “la rural solidaria” de CAJA RURAL JAÉN. Atiende a personas con diversidad funcional (discapacidad física) y personas con enfermedades crónicas. El Servicio se basa, principalmente, en el tratamiento de rehabilitación médico-funcional realizado por un fisioterapeuta en el propio domicilio del beneficiario. Con el mismo se pretende, previo estudio de informes médicos, prevenir, atender y rehabilitar las discapacidades y problemas físicos, respondiendo a las características de los usuarios y atendiendo a sus necesidades, mejorando con ello sus condiciones físicas y de salud generales, así como a sus dificultades de acceso a las clínicas públicas o privadas debido a dos causas: problemas de movilidad y existencia de largas listas de espera.

Tras la ejecución de este programa en 2011, A.C.O.P.E.D.I.F. “TRÉBOLES” propuso, aparte de continuar en la misma línea, como innovación en el Servicio, la opción de transportar a los usuarios desde cualquiera de los municipios de nuestra comarca, en los casos necesarios, a la clínica de fisioterapia.

Aquellos/as socios/as interesados/as en este servicio, póngase en contacto con nosotros, bien por teléfono o por Email. Gracias.

Copyright ©2014. Acopedif Tréboles
Diseñado por: Paula López