Asociación Comarcal de Personas con Diversidad Funcional de La Loma y Las Villas "Tréboles" COCEMFE Jaén


¿Quiénes Somos?

LA ASOCIACIÓN COMARCAL DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL DE LA LOMA Y LAS VILLAS TRÉBOLES COCEMFE JAÉN es una entidad sin ánimo de lucro que surge en Úbeda en Febrero de 1995 por razones de solidaridad con las personas con diversidad funcional (discapacidad), cuyos fines persiguen la integración y normalización social de este colectivo mediante la realización de programas y actividades de integración social y prestaciones sociales para personas con diversidad funcional de la Comarca de La Loma y Las Villas y sus familiares y cuidadores, así como también Campañas de Sensibilización dirigidas a la población en general, para que ésta tome conciencia sobre la problemática que presentan estas personas y se solidaricen con ellas.

¿Qué hacemos?

Hacemos todo tipo de actividades, encuadradas en los siguientes servicios:

  • Servicio de Atención social que prestará asesoramiento, información y ayuda en la gestión de recursos sociales.
  • Servicio de Orientación Laboral promoviendo y facilitando la formación e inserción laboral de las personas con diversidad funcional.
  • Servicio de Rehabilitación que mejore las condiciones de salud de este colectivo.
  • Servicio de Transporte Adaptado para el colectivo de personas con movilidad reducida con el objetivo de favorecer su grado de autonomía y facilitarles una vida normalizada.

¿A Quiénes Nos Dirigimos?

Nuestras actuaciones van dirigidas a la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional de la Comarca de La Loma y Las Villas, de sus cuidadores y familiares y de la población en general. Nuestras actividades van dirigidas a todas aquellas personas que se interesen por nuestro colectivo y por colaborar en su integración.

 

Copyright ©2014. Acopedif Tréboles
Diseñado por: Paula López