Asociación Comarcal de Personas con Diversidad Funcional de La Loma y Las Villas "Tréboles" COCEMFE Jaén


AFICIONES Y HOBBIES

Me llamo José García Calvente.

Tengo una enfermedad llamada Espina Bifida, y eso me provocó una discapacidad física y visual pero no me impide seguir viviendo y luchando cada día, para ver todas mis inquietudes y sueños realizados, aunque haya tenido a lo largo de mi vida muchos obstáculos e impedimentos.

También pertenezco a la Asociación Tréboles, por la que me siento muy orgulloso de pertenecer, la cual me ha aportado mucho apoyo moral, donde tengo muchos amigos y compañeros a los que aprecio y admiro como si fueran mi propia familia.

Junto algunos compañeros y amigos de la asociación y yo, formamos parte como grupo de teatro de personas con diversidad funcional, en la escuela de teatro Ricardo Iniesta de Ubeda, de la cual me siento orgulloso y muy feliz. 

 

Además la ilusión de mi vida a sido desde muy pequeño formar parte tocando el tambor de la banda de cabecera de la cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Caridad en Úbeda, a pesar que estoy en silla de ruedas, eso no me a impedido realizar este sueño tan hermoso junto a mis hermanos cofrades que formamos una gran familia.

Ver Vídeo

Copyright ©2014. Acopedif Tréboles
Diseñado por: Paula López